lunes, 4 de agosto de 2014

"Mi nombre es bond, vababond"

Lo que me apega a el miedo,
es porque tengo temor
que se reproduzcan
los comentarios de muchxs extrañxs,
en una vil realidad,
una de tantas
de esas que no deseas que le pase a nadie.

Nunca te ven llorar,
nunca te ven desmayar
y eso que lo haces
cada que tienes oportunidad,
siempre en la movida te apoyas
para no discriminar

Recuerdos en el ciber espacio
me recuerdan mi juventud
como en un rancho electronico
en el que nunca se concordó,
es que tal vez no era nuestro tiempo,
y nuestras almas se conococieron
pero ella nunca te topó.

Mi weblog lo inicié hace 9 años (agosto 2005) y tenía que escribirlo :P


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sxxxoxxxe Lyrics – Digital Summer

Anónimo dijo...

https://lyricswarr.in/english-songs/i-wish-lyrics-kodak-black/

Anónimo dijo...

Vande Mataram Lyrics in Hindi