sábado, 25 de agosto de 2012

ANÓNIMO.



Ayer aproximadamente a la 1 de la tarde, al estar rayando un señalamiento fui interceptado por una patrulla de transito, al escuchar un nos gritos de parte de los cerdo (tránsitos) corrí y fui perseguido por la patrulla un par de cuadras pero logre darme a la fuga. Minutos mas tarde nuevamente fui perseguido por otra patrulla unas cuadras mas, pero esta ves fui interceptado por un grupo de la delincuencia organizada en colaboración con los agentes de transito, los cuales me acusaron de andar robando. Fui sometido y golpeado, me treparon a la patrulla donde me siguieron golpeando en el rostro, abdomen, espalda y cabeza. Mientra era golpeado escuche decir que me bajaran por que me entregarían con el grupo del crimen organizado, Y fui trasladado a otro vehículo. Me pusieron una playera en la cabeza y empece a ser interrogado, me revisaron mi mochila, me quitaron mi celular y fui llevado a un lugar un poco apartado de la ciudad donde fui nuevamente golpeado y abandonado...

No hay comentarios.: